Talleres para descubrir

Talleres para descubrir

Identifica maneras de actuar, de sentir y de pensar

Puede resultar sorprendente la relación que existe entre lo que nos pasa o lo que vemos a nuestro alrededor, y lo que ocurre en nuestro interior. Todo cobra sentido y se simplifica cuando te das cuenta de ello.

Cuando realizamos un trabajo de auto-observación, llegamos a comprender aspectos de nosotros mismos y de nuestro entorno, que hasta ese momento, nos resultaban confusos o conflictivos. Esto nos permite situarnos en una perspectiva diferente desde la que atender con mayor serenidad y claridad, nuestras necesidades así como las de nuestros hijos o alumnos.

A través de estos talleres, podrás descubrir una nueva forma de mirar. Entrenarás la observación y la atención de forma consciente, poniéndote en el camino para identificar, comprender y dejar marchar, aquellas emociones, pensamientos o acciones que pueden estar condicionando o limitando tu día a día.

  • Sesiones en grupo para adultos
  • Presencial
Solicitar cita previa
Conócete a ti mismo y conocerás el Universo.
O. de Delfos

Te puede interesar…

Grupos de apoyo

Grupos de apoyo

Sesiones en grupo donde compartir experiencias educativas y adquirir nuevas herramientas, con las que gestionar las situaciones problemáticas del día a día de forma más satisfactoria.

Leer más
Meditación y mindfulness

Meditación y mindfulness

Asesoramiento en el diseño de programas de convivencia escolar basados en el desarrollo de la Atención plena (Mindfulness).

Leer más
Escucha individual

Escucha individual

Sesión individual que te ayuda a identificar, a comprender y a dejar marchar aquellas formas de actuar, de sentir y de pensar que te están produciendo sufrimiento en la vida diaria.

Leer más