Talleres para descubrir

Talleres para descubrir

Identifica maneras de actuar, de sentir y de pensar

Un pequeño viaje a nuestro interior donde exploraremos, con suavidad y amabilidad, los pilares que nos constituyen como seres humanos: el cuerpo, las emociones, los pensamientos y nuestra parte espiritual.

El entrenamiento de la atención durante este trabajo de auto-observación, nos pondrá en el camino para poder identificar, comprender, aceptar e incluso cambiar, aquellas formas de actuar, de sentir o de pensar que tenemos automatizadas y que, sin darnos cuenta, nos producen malestar y nos limitan en el día a día.

Hacer consciente todo ello, nos permitirá crecer y vivir con mayor autenticidad, coherencia y paz; no sólo con nosotros mismos, sino también con nuestros hijos y alumnos, a los que ayudaremos, igualmente, a ser más libres en su propio camino.

  • Sesiones en grupo para adultos
  • Presencial
Solicitar cita previa
Conócete a ti mismo y conocerás el Universo.
O. de Delfos

Te puede interesar…

Grupos de apoyo

Grupos de apoyo

Sesiones en grupo donde compartir experiencias educativas y adquirir nuevas herramientas, con las que gestionar las situaciones problemáticas del día a día de forma más satisfactoria.

Leer más
Programas Mindfulness

Programas Mindfulness

Asesoramiento en el diseño de programas de convivencia escolar basados en el desarrollo de la Atención plena (Mindfulness).

Leer más
Escucha individual

Escucha individual

Sesión individual que te ayuda a identificar, a comprender y a dejar marchar aquellas formas de actuar, de sentir y de pensar que te están produciendo sufrimiento en la vida diaria.

Leer más