Escucha individual

Escucha individual

Sesiones privadas y personales de ayuda

El día a día en los centros educativos y en las familias resulta complejo. Por ello, ofrezco crear un espacio de escucha individual tanto para padres y madres, como para profesorado y personal del centro.

Un espacio de seguridad y confianza, libre de juicio, que acoja todo cuanto surja en él, que ayude a aliviar tensiones, a identificar las formas de actuar, sentir y pensar que impiden disfrutar de una vida más sana y feliz, a comprenderlas, a aceptarlas y a cambiarlas. Un lugar que invite a crecer...

Podrán establecerse unas sesiones a la semana dentro del centro educativo (según necesidades y demanda), para atender a toda aquella persona que solicite este servicio (previa petición). O bien, podrán realizarse también en mi consulta particular o por videoconferencia, si así se desea, y si así lo requiere el plan terapéutico o la disponibilidad horaria.

Durante el acompañamiento, se ofrecerán las técnicas y los recursos más apropiados para el proceso y la naturaleza de cada persona. Se tomará como marco de referencia la Psicología y la Terapia Transpersonal, pudiendo emplear también: técnica de liberación emocional EFT, cartas asociativas o diferentes modos de expresión artística, entre otras.

  • Sesiones individuales
  • Cita previa
  • Presencial y videoconferencia
Solicitar cita previa
El momento más oscuro de la noche, ocurre un instante antes del amanecer.
Vicente Ferrer

Te puede interesar…

Grupos de apoyo

Grupos de apoyo

Sesiones en grupo donde compartir experiencias educativas y adquirir nuevas herramientas, con las que gestionar las situaciones problemáticas del día a día de forma más satisfactoria.

Leer más
Talleres para descubrir

Talleres para descubrir

Sesiones en grupo que invitan a identificar maneras de actuar, de sentir y de pensar que nos producen malestar y nos limitan en el día a día.

Leer más
Programas Mindfulness

Programas Mindfulness

Asesoramiento en el diseño de programas de convivencia escolar basados en el desarrollo de la Atención plena (Mindfulness).

Leer más